Alumnos Prioritarios | Entrega de Maletines Escolares

Estimados Apoderados:

Esperando que se encuentre bien junto a su familia, le comunicamos que desde el lunes 29 de marzo hasta el lunes 05 de abril del año en curso, se entregarán los Maletines Escolares de Alumnos Prioritarios, según el siguiente calendario:

Los apoderados que tienen más de un hijo/a y les corresponde horarios diferentes, pueden retirar los maletines un solo día sin problema.

Para saber si su hijo fue beneficiado, puede comunicarse con el profesor jefe, la presidenta del Centro de Padres o directamente a secretaría del colegio (332272120).

En el caso de los estudiantes de educación parvularia, la entrega de los materiales se realizará en una fecha diferente, la cual se avisará oportunamente. Esto respondiendo a los protocolos sanitarios y los aforos establecidos.

Para el retiro del maletín escolar tendrá que firmar una nómina que será enviada al MINEDUC (en lo posible, se solicita traer su propio lápiz).

Esperamos contar con su puntualidad y responsabilidad al asistir con mascarilla y en lo posible sin niños/as.

Sin más que informar, nos despedimos.

Eva Gamboa C., Coordinadora Alumnos Prioritarios

Eduardo Silva R., Director

Facebook
Twitter
Correo
WhatsApp