JUNAEB | Entrega 5° Canasta

Estimadas Apoderadas y Apoderados,

Reciban un fraternal saludo, y esperamos que se encuentren bien junto a sus familias, por medio del presente, le comunicamos lo siguiente:

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) ha determinado entregar la 4° canastas individuales de alimentación.

  • En el patio de Educación Básica (alumnos de educación parvularia a séptimo básico, verificar en el listado adjunto si obtuvo el beneficio) los días jueves 03 y viernes 04 de junio, en horario de 09:00 a 12:30 hrs.
  • En el patio de Educación Media, los 8° básicos deben ver el listado de alumnos beneficiados y de 1° a 4° medio reciben todos los alumnos sin excepción, los días jueves 03 y viernes 04 de junio, en horario de 09:00 a 12:30 hrs.

Importante informar, que la entrega de las canastas SOLO SE REALIZARÁ LOS DÍAS MENCIONADOS; ya que debemos seguir los protocolos entregados por JUNAEB y no podemos mantener las canastas más de 48 horas. Después de este tiempo las canastas serán reasignadas.

La entrega se hará al Apoderado, estudiante Beneficiario o algún representante (el cual debe presentar el RUT del alumno), a esto se le suma, que debe llevar el RUT de quien retira el beneficio, con ello quedará registrado en la nómina, que recibió la canasta.

Conforme a las instrucciones entregadas por el Ministerio de Salud, se solicita a los apoderados que concurran al establecimiento, con mascarilla y evitando en lo posible llevar niños.

Esperando todos podamos colaborar y realizar una entrega ordenada y segura para toda la comunidad educativa, se despiden cordialmente,

Eva Gamboa C., Coordinadora JUNAEB
Eduardo Silva R., Director

Facebook
Twitter
Correo
WhatsApp